top of page

¿Se pueden realizar cambios?

Sí, tu felicidad y satisfacción de compra es muy importante para nosotros. Si desea realizar un cambio, lo podrá realizar dentro de los 7 días hecha la entrega.

 

El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin uso, alteración, lavado y con etiqueta. El producto que se está cambiando debe ser entregado al motorizado que entrega la nueva prenda.

En caso en ese momento no encuentres un producto para reemplazar el original, puedes solicitar una gift card por el valor de tu compra (sin incluir el monto de delivery)

Los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución, excepto en el caso de un defecto de fabricación o un error de envío de nuestra parte. Llene el Formulario para Realizar el Cambio. La confirmación del cambio la realizamos hasta en 48 horas una vez recibido el mensaje.

*Para los cambios en provincias el cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío del producto cambiado.

Formulario para Realizar el Cambio

Estaremos en contacto!

bottom of page